21 may 2010

• Lindsay in Cannes / May 19

• Emiten orden de captura contra Lindsay

Una juez de la corte de Los Angeles ordenó la detención de la actriz Lindsay Lohan, de 23 años, que no compareció a la audiencia marcada para este jueves.

“Si ella hubiera querido estar aquí, debería haber llegado dos días antes de Cannes. Ella tiene un historial de no atender a sus compromisos “, dijo la juez Marsha Revel.

Lindsay Lohan está en Francia y su madre, Dina, dijo que a su hija le habían robado el pasaporte. El abogado de la actriz, Shawn Chapman Holley, utilizó la misma excusa en el tribunal.

La libertad bajo fianza de US$100 mil ya ha sido estabelecida por la juez. Lindsay deberá ser arrestado en el aeropuerto de Los Angeles cuando pise tierra procedente de Francia.

Lindsay Lohan tuvo su libertad condicional extendida el pasado mes de octubre, por no haber completado las clases de manejo del alcohol a la que fue condenada. Ella fue citada a comparecer ante la Corte este jueves 20 para explicar porque no ha culminado lo que el juez le ordenó.

La artista está en libertad condicional desde su arresto en 2007 por conducir ebria, de forma peligrosa y bajo la influencia de la cocaína. Ella fue sentenciada a 24 horas en la cárcel, pero sólo pasó 84 minutos entre rejas en 2007 debido a que las cárceles del condado estaban llenas.

En caso de que Lohan sea capturada y pague la fianza, el juez dictaminó que deberá abstenerse de tomar alcohol y deberá usar una pulsera para controlar su nivel de alcohol, además deberá someterse a exámenes semanalmente para ver si se utiliza drogas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario