24 sept 2010

• Lindsay Lohan regresa a la cárcel

El juez estableció la ley y orden que Lindsay Lohan quien tiene problemas con las drogas, fuera arrestada con esposas por consumir cocaína durante su libertad condicional, una metida de pata que reveló la estrella en Twitter.

Su libertad condicional fue revocada, y sin derecho a fianza Lindsay Lohan probablemente permanecerá tras las rejas otra vez en el Century Regional Correctional Facility en Lynwood, California, hasta su próxima audiencia el 22 de octubre.

La juez del Tribunal Superior, Elden Fox, dijo que se le había advertido a Lindsay Lohan sobre los términos de la libertad condicional y ahora se deberá esperar a que se dicte sentencia.



Tercera foto de Lindsay Lohan en la cárcel es revelada

Lindsay Lohan se encuentra en custodia tras su audiencia con respecto a sus dos fallidas pruebas de drogas, y ahora se ha revelado la foto que se le tomó para el registro.

Y una vez mas, el padre de Lindsay está hablando con los medios sobre la injusta sentencia que le han dado a su hija.

El padre de Lindsay Lohan dijo a la prensa: 'Prefiero estar yo en la cárcel que ver a mi hija en ella. La cárcel no es buena para nadie. Ella no ha conseguido la ayuda con su adicción todavía'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario