19 mar 2010

• Lindsay asegura que en Los Angeles no se siente segura

Lindsay Lohan no soporta Los Angeles. Y no se cansa de decirlo. Hace apenas unas horas, justo antes de acostarse en su casa de Los Angeles, la actriz y cantante se soltó la melena en Twitter para criticar la ciudad angelina y a los paparazzi.

“Nunca he sido tratada tan mal en toda mi vida”, asegura Lindsay. “Es por eso que nunca vengo a Los Angeles, no es seguro”, apuntilla. “Por no mencionar que ya me iba de retirada y fui atacada por los paparazzi en un lugar a donde simplemente fui para decir hola a un amigo de Nueva York”, explica. “Fue aterrador, mezquino, arrogante e innecesariamente agresivo. Elijo Nueva York como Jay Z”, afirma. “Amo Londres y Europa, es mucho más diverso, como Nueva York. No me gusta Los Angeles”, se reafirma.

“Estoy segura de que los paparazzis y los espías con mal karma dirán que estoy tratando de entrar en una fiesta en vez de la realidad de la situación. ¿No son mayoría los lectores a los que les gusta el drama en lugar de los finales felices? Hay una razón por la que yo no soy una lectora”, dice Lindsay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario