4 mar 2010

• Entrevista a Lindsay Lohan / OK! Magazine March 2010




Lindsay Lohan, que ha sido arrestada dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol, admite que acudió a rehabilitación en un par de ocasiones para evitar ir a la cárcel.

“Las dos veces que fui a rehabilitación, tenía que ir porque era obligación del tribunal. Tuve que hacerlo para mantenerme al margen de la cárcel”, confesó Lohan en la revista británica OK!.

“Fue como estar vacaciones. Me gusta conocer gente nueva y ver lo que han experimentando y allí conocí a algunas personas muy interesantes. Fue una experiencia positiva”, añadió.

En la entrevista, la estrella de ‘Juego de Gemelas’, de 23 años, también reveló que se encuentra trabajando en su autobiografía.

“Yo escribo mucho y es muy terapéutico porque puedo ver todo lo que pasa en mi vida, pero en papel. Ahora he comenzado a escribir un libro y va a llevar un tiempo ya que en él contaré todas las experiencias de mi vida”, ha desvelado.

De otro lado, Lindsay Lohan está lejos de abandonar las andanzas nocturnas. Al parecer, la actriz salió durante tres noches seguidas, y hasta altas horas de la madrugada, por la ciudad de Los Angeles.

Y todo para buscar a su ex novia, Samantha Ronson, quien prefiere mantenerse lejos de Lilo. Según informan algunos medios, la DJ quiso evitar cruzarse con la actriz y llamó a la seguridad del club Bardot Hollywood para que la acompañaran hasta que Lohan abandonara el local.

Pero Lindsay no se conformó con ello y decidió ir al encuentro de Samantha en Teddy’s, dentro del hotel Hollywood Roosevelt. Dicen que la actriz habría asistido completamente borracha pidiendo una mesa cerca de su ex, algo que no le fue permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario