2 ago. 2010

Lindsay Lohan deja la cárcel luego de 13 días




La actriz Lindsay Lohan fue puesta en libertad la madrugada del lunes y trasladada de inmediato a un centro de rehabilitación. “Fue puesta en libertad a la 1:35 a.m. (PT) y trasladada directamente a su siguiente destino, que es un centro de tratamiento de adicciones, donde queda bajo la custodia del departamento de Libertad Condicional de Los Angeles,” confirmó el vocero del Sheriff Steve Whitmore. De esta manera, Lindsay cumple con su sentencia de 90 días por violar su libertad condicional. De los 23 días que debía pasar tras las rejas, Lindsay pasó 13 y fue liberada por buena conducta y por la superpoblación carcelaria.

Se esperaba que Lindsay cumpliera su tratamiento en un centro en el condado de Los Angeles, pero la justicia consideró que el lugar escogido (Centro en Morningside) podía tener problemas de seguridad y cambió de centro a último minuto.
Lindsay fue trasladada entonces a un centro médico de UCLA (Universidad de California).

Si Lindsay incumple algunas de las reglas de su tratamiento para adicciones, la justicia puede enviarla de inmediato otra vez a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario