28 jul 2010

* Dina and Ali at Century Regional / July 26



Lindsay Lohan ya ha hecho amigas en prisión

Según ha revelado su abogada, Shawn Chapman Holley, Lindsay Lohan "lo está haciendo muy bien", tanto que en su corta estancia en prisión ya habría hecho "amigas".

Según ha contado la abogada de Lindsay Lohan, la actriz está haciendo buenas migas con sus compañeras de presidio. A pesar de que se había publicado que se mofaban de ella, Shawn Chapman Holley, la letrada que lleva el caso, ha asegurado a USmagazine.com que "lo está haciendo bien. Y ha hecho algunas amigas".

De hecho, una de las presas declaró hace poco "Lindsay estaba llorando cuando entró. Todas la recibimos diciendo 'Dios te bendiga, Lindsay' y nos sonrió".

Holley no ha querido revelar cuando será liberada la actriz que, en teoría sólo podría cumplir nueve de los 90 días a los que fue inicialmente condenada. "Ni estamos pidiendo un trato especial, ni lo está recibiendo", ha declarado la abogada, que espera que en los próximos días se tengan en cuenta las alegaciones que ha presentado para lograr la pronta liberación de Lindsay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario